Cómo hacer pendientes de alambre enrollado

Cómo hacer pendientes de alambre enrollado (3)

Cómo hacer pendientes de alambre enrollado. Puedes darte cuenta que estás por leer un manualidad fácil, ya te lo estoy anticipando, con alambre enrollado convertirás esta manualidad reciclable en una útil para lucir distintos aretes de acuerdo a la necesidad de una fiesta de gala importante o para salir a lucirlos por la tarde, una manualidad versátil para darle muchas utilidades: Cómo hacer pendientes de alambre enrollado.

Materiales:

– alicates
– alambre de calibre 26
Ganchos de aretes
– cuentas: dos pequeñas bolas de color rojo 4mm, dos perlas doradas, dos perlas de 6mm, dos anillos dorados pequeñas.

Cómo-hacer-pendientes-de-alambre-enrollado

Procedimiento:

Cómo hacer pendientes de alambre enrollado

1. Corta 7.5 cm. alambre, y haz un pequeño lazo en la parte superior, cerca de 3/4″ de final, envolviendo el exceso de alambre para cerrar.

2. Agrega a una cuenta de 4 mm. Termina con otro lazo, para finalizar la conexión. Corta el hilo. Repite los pasos 1 y 2 para la segunda cuenta de 4mm.

3. Repite los pasos 1 y 2, pero utilizando cuentas de 6mm.

Cómo hacer pendientes de alambre enrollado (2)4. Haz un bucle en un pedazo nuevo de alambre, antes de cerrarlo, atraviesa una perla de 6 Mm. y corta al ras.

5. Pasa la perla a través del alambre y dobla, envolviéndola para cerrar. Debe estar en posición horizontal, en lugar de quedarse en sentido horizontal.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *