Como hacer pulsera en macramé con flores naturales

Como hacer pulsera en macramé con flores naturales en pocos minutos, pues se trata de una manualidad fácil para que puedas hacer muchas pulseras para ti, para tus niñas, para regalar a sus amigas utilizando unos pocos materiales que ya te detallamos para que comiences a aprender Como hacer pulsera en macramé con flores naturales.

Como hacer pulsera en macramé con flores naturales

Materiales:

– Flores
– Hilo de Algodón de colores hilo de cáñamo

Praso a paso:

1. Corta dos pedazos de cuerda, una 180 cm. de largo y una 90 de largo. Pliégalos por el medio y haz un pequeño lazo en la parte superior asegurando con cinta adhesiva a una mesa. Separa las hebras, manteniendo las piezas largas en el exterior.

2. Toma la hebra externa izquierda y cruza por encima de las hebras medias. Luego toma la de la derecha sobre la línea de la izquierda y encadénalas en el medio.

3. Trae el hilo hasta el bucle de la izquierda y tira de ambas cadenas apretando. A continuación, repite el nudo en el otro lado, teniendo la hebra externa derecha y cruza por encima de los intermedios. Trae el hilo hacia la izquierda sobre la línea del derecho y en las cadenas del medio. Trae el hilo hacia la izquierda a través del bucle de la derecha y tira de ambas cadenas apretando.

4. Para colocar la flor en el centro de la pulsera necesitas continuar anudando. Luego agregar una flor. Cortar el tallo de la flor y colócala en la parte superior de los hilos centrales. Continúa anudando.

5. Anuda hacia abajo el tallo.

6. Mantén los nudos hasta que el brazalete sea lo suficientemente largo. Haz un cierre fácil anudando los hilos un par de veces y corta cualquier exceso. Tira del nudo a través del lazo en el otro extremo de la pulsera.

Fuente: thesweetestoccasion.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *