Como hacer un collar de margaritas tejidos a crochet

Como-hacer-un-collar-de-margaritas-tejidos-a-crochet

Como hacer un collar de margaritas tejidos a crochet. Esta manualidad fácil te permite hacer margaritas tejidas a ganchillo o si no sabes tejer a crochet puedes hacer margaritas de fieltro, pues de todo modos obtendrás un collar de margaritas aunque no sea tejido a crochet pero también puedes animarte y comenzar Como hacer un collar de margaritas tejidos a crochet.

Materiales:

– hilo Amarillo de peso
– aguja ganchillo Tamaño I
– Hilo blanco
– Aguja crochet Tamaño D

Como-hacer-un-collar-de-margaritas-tejidos-a-crochet

Procedimiento:

1. Para que el centro de la flor, con el color amarillo:
Ronda 1: Haz un lazo mágico, 4 pb en el bucle, Sl st en el primer pb. (Cuenta como un total de 5 puntos: 4 pb + 1 p.bjs = 5) Vta 2: pb en el primer punto, sc en los siguientes 4 puntos, p.bjs en el primer punto (Cuenta como un total de 6 puntos: 5 sc + 1 p.bjs = 6) Ata el hilo y teje los extremos. Empuja el centro hacia fuera

2. Para que los pétalos exteriores, usando hilo blanco:
p.bjs en el bucle de retorno de cualquier punto en el centro de la flor, ch 10, p.bjs en el bucle de la misma puntada, ch 10 sl en bucle de retorno del mismo punto (Dos pétalos hechos en el mismo punto), p.bjs en el pb sig, repetir de 5 veces más. (Un total de 12 pétalos hechos en los bucles de vuelta. Sigue las instrucciones de los pétalos interiores). Trabaja dos pétalos en cada puntada para un total de 12 pétalos:

3. Ahora, vas a hacer la fila de los pétalos internos (vas a trabajar esto en frente de la fila anterior de los pétalos exteriores):
p.bjs en la hebra delantera del primer punto en el centro de la flor, p.bjs en la hebra delantera de la misma puntada, ch 10 sl en la hebra delantera del mismo punto (Dos pétalos hechos en el mismo punto), pd en el siguiente punto, repite 5 veces más. (Un total de 12 pétalos hechos sólo en los lazos delanteros.) Ata el hilo y teje los extremos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *