Como hacer un marco de flores naturales a un espejo

Como hacer un marco de flores naturales a un espejo, para adorar la habitación de tu niña, puedes considerar esta manualidad útil y fácil para decorar tu propio espejo con flores en una corona atractiva como una guirnalda, flores naturales para adornar tu habitación: Como hacer un marco de flores naturales a un espejo.

Como hacer un marco de flores naturales a un espejo

Materiales:

– petunias rosa y blanco
– Tulipanes blancos
– rosas blancas
– flores de cera de color rosa
– Espejo redondo
– alambre floral
– cinta floral
– tijeras
– 2 clips de carpeta
– 5 cubos o algo similar

marco de flores naturales a un espejo paso a paso

Procedimiento:

1. Asegúrate de cortar la parte inferior de cada tallo en diagonal. Quita las hojas / el follaje antes de colocarlos en cubos llenos de de agua. Mantén las flores en un lugar fresco lejos de la luz solar directa hasta que esté listo
2. Comienza creando de un gran círculo de alambre floral pesado y luego tuerce los extremos alrededor del otro. Para determinar el tamaño adecuado, coloca el alambre sobre el espejo, y luego forma un círculo, pero un poco más pequeño que el espejo.
3. Una vez creada la estructura básica, es el momento de ponerte a trabajar flores. Trabajar en grupos pequeños y luego añádelos a la estructura de alambre floral. Selecciona una o dos flores más grandes y una flor de relleno. Agrúpalas, corta el tallo a 3-4 centímetros, y asegúralas con cinta floral.
4. A continuación, conecta al armazón de alambre floral con la cinta floral, tirando con fuerza sobre la marcha para asegurarte de que están seguras.
5. Repite hasta que toda la estructura está cubierta.
6. Ahora fija el marco del círculo del espejo.
7. Una vez que el bastidor está sujeto, ya está listo para colgar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *