Como hacer una flor de girasol con pinzas de lavado

Como-hacer-una-flor-de-girasol-con-pinzas-de-labrado

Como hacer una flor de girasol con pinzas de labrado. Como una manualidad fácil y útil para adornar el jardín de tu casa o para colocar varios girasoles entre las plantas de tu patio, pide a tus niños que participen en esta manualidad fácil: Como hacer una flor de girasol con pinzas de labrado.

Materiales:

– 10 pinzas planas
– tapa de frasco
– varilla
– Pintura
– Semillas de girasol
– pegamento o Barras de pegamento caliente
– pincel
– Pistola de pegamento caliente (opcional)

Como-hacer-una-flor-de-girasol-con-pinzas-de-labrado

Procedimiento:

1. Comienza pintando todas las piezas. Pinta ambos lados de los pétalos (10 pinzas de la ropa) de color amarillo. Pinta ambos lados del vástago de la varilla de verde. Pinta el centro de la tapa del frasco marrón. . Deje secar por completo.
2. Coloca las pinzas de la ropa sobre la superficie de trabajo en forma una flor. Pon una gota de pegamento en la parte superior de cada pinza de ropa. Coloca la tapa con la cara pintada hacia arriba, en la parte superior de las pinzas de la ropa. Deje que el pegamento se seque por completo.
3. Aplica pegamento en la parte posterior de la flor. Aplica una cantidad generosa de pegamento en la tapa del frasco y organiza las semillas de girasol en la cola. Deje que el pegamento se seque.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *