Como hacer flores con papel mache

Como hacer flores con papel macheComo hacer flores con papel mache. Puedes hacer esa manualidad fácil para el día de la madre, sorprende a tu madre con una flor de papel maché en una maceta o coloca un ramo de flores de papel maché, te sorprenderás lo fácil que te resultará aprender Como hacer flores con papel mache.

Materiales:

– 8 palillos jumbo
– pegamento
– pedazo de estopilla de 30 x 30 cm.
– Cinta aislante negra
– Tijeras
– hojas de papel blanco
– Agua
– Flor o hierbas
– Licuadora
– Molde para hornear de 32.5×6.25 cm.
– toallas de cocina
– esponja

Procedimiento:

1. Pega 4 palillos en las esquinas para hacer un marco cuadrado y cúbrelo con gasa. Haz la segunda capa de palitos de madera a ras de la primera pegando 2 palitos de madera en dos lados opuestos del bastidor. Esto mantendrá la gasa entre las capas inferior y superior. A continuación, recorta. Recorta los bordes redondeados, cubre los bordes del marco con cinta aislante, superponiendo la gasa por debajo de la cinta.
2. Corta el papel en cuadrados de 2.5 a 5 cm. y colócalos en la licuadora. Vierte el agua caliente suficiente como para cubrir los papeles y enciende la licuadora. Procesa hasta obtener una pasta fina.
3. Llena un molde para hornear hasta la mitad con agua tibia. Añade la en el molde y revuelve suavemente.
4. Espolvorea semillas sobre la parte superior de la pasta en la sartén. Coloque una toalla de cocina en la mesa y ten una segunda toalla y esponja cerca. Sumerge en la sartén y saca algo de la pulpa.
5. Inclina suavemente de un lado a otro para nivelar la capa de pasta, luego levántala de la sartén y deja escurrir el exceso de agua.
6. Coloca la pasta en el papel de cocina y coloca suavemente la segunda toalla de cocina en la parte superior. Mantén todo unido, da la vuelta con cuidado al revés y coloca sobre la mesada. Retira la toalla de la parte superior.
7. Presiona firmemente hacia abajo en la parte superior de la de gasa con la esponja para retirar el exceso de agua tanto como sea posible.
8. Levanta el marco y afloja el papel sin semillas, y luego colócalo en una rejilla para secar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *