Como hacer un monedero con materiales reciclados

Como-hacer-un-monedero-con-materiales-recicladosComo hacer un monedero con materiales reciclados. Esta es una verdadera manualidad reciclable, ya que una vez que leas los materiales necesarios te darás cuenta de que casi no tienes que comprar ninguno, pues la mayoría ya los tienes en casa para reutilizar: Como hacer un monedero con materiales reciclados.

Materiales:

– medio galón de leche o jugo de caja de cartón con tapa de plástico
– Tijeras
– Toallas de papel
– Cinta
– Plantilla
– Bolígrafo
– Gobernante
– Cuchillo para artesanías (opcional)
– Cuchillo para la mantequilla

Como-hacer-un-monedero-con-materiales-recicladosProcedimiento:

1. Corta el cartón de manera que quede plano y deja a un lado la tapa. Seca el interior con las toallas de papel. Pega la plantilla en la parte superior de la caja. Marca el contorno de la plantilla con un bolígrafo. Con presión firme, traza el círculo inferior y las líneas de puntos de la plantilla para que se transfieran a la caja. Corta la forma de la caja.
2. Utiliza unas tijeras para cortar el círculo. Usa una regla y un cuchillo de mantequilla para hacer una puntuación de las líneas de plegado.
3. Siguiendo las líneas de plegado que has marcado, crea un pliegue de acordeón en cada lado.
4. Firmemente aprieta los pliegues de acordeón. Dobla la solapa superior hacia abajo, empujando la boquilla por el orificio. Atornilla la tapa para mantener la solapa en su lugar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *