Como decorar libretas con fieltro

Como-decorar-libretas-con-fieltroComo decorar libretas con fieltro. Es una manualidad reciclable para que puedas adornar tu libreta de anotaciones con distintos diseños que tú misma puedes crear. De todos modos sigue el procedimiento como idea sobre Como decorar libretas con fieltro y hacerlo más fácil.

Materiales:

– fieltro
– Gobernante
– Tijeras
– Clavijas
– Hilo y aguja de bordar
– Botón (opcional)
– Velcro (opcional)

Procedimiento:

1. Para hacer una tapa, abre el libro elegido y mide el ancho y el alto. Agrega 2.50 cm. a cada medida y corta un trozo de fieltro con esas dimensiones. Para las solapas interiores, corta dos piezas adicionales de fieltro de la misma altura que la pieza principal y dos tercios del ancho de la cubierta frontal del libro cerrado.
2. Coloca una solapa interior en la parte superior de cada extremo de la pieza principal y fija las aletas y la pieza principal juntos. Con hilo de bordar, haz una puntada corriente a centímetros del borde.
3. Si lo deseas, agrega: bolsillo portátil: Antes de fijar las solapas por dentro, corta un pedazo de fieltro. Cóselo en el centro de lo que será la portada del libro. cierre de botón: Antes de fijar las solapas por dentro, corta una correa y colócala en sandwich entre la solapa posterior y la, a continuación cose un botón. Coloque velcro punto para la correa y la parte delantera de la cubierta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *