Como decorar una caja con diseño de cubo rubik

Como decorar una caja con diseño de cubo rubik (1)

Como decorar una caja con diseño de cubo rubik. Si estas buscando una manualidad divertida para hacer, en esta oportunidad les compartiremos una. Se trata de como decorar una caja de pañuelos klinex con un divertido diseño de cubo rubik. Esta manualidad nos podrá ser útil hasta para hacer centros de mesa o recuerdos de cumpleaños con forma de cubo rubik.

Materiales:

Como decorar una caja con diseño de cubo rubik (2)

-Hojas de papel opalina de colores (color negro también)
-Tijeras
-Pegamento
-Cinta industrial
-Caja de madera o caja de klinex
-Regla
-Marcadores

Como decorar una caja con diseño de cubo rubik (3)

Pasó a paso:

1. Toma las medidas exactas de tu cubo. Primero recorta un cuadro de papel de color negro por cada cara del cubo. En total son 6.

2. A cada cuadro recortado, adhiérele tiras de cinta industrial en cada lado, por dentro del cuadro. (Ver imagen)

3. Coloca uno por uno hasta cubrir todas las caras del cubo. Al cuadro de la parte superior, se le hará un orificio grande.

4. Con las medidas por cada cara del cubo, divídelo entre tres y el resultado serán las medidas. Recorta 45 cuadros (No debería haber más de nueve piezas por cada color, la parte inferior no se decora pero si quieres agrega otros nueve cuadros pero de diferente color al resto). En el caso del ejemplo la operación fue; (13 cm -2) / 3 = 3.67 (Recorte cuadros de 3.67 x 3.67).

5. Cuando tenga todos los cuadros listos, acomódelos cuidadosamente. Deje 0.5 milímetros de distancia entre cada cuadro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *