Como hacer tu cartera o monedero de forma fácil y divertida

Cómo hacer tu cartera o monedero de forma fácil y divertida (1)

Cómo hacer tu cartera o monedero de forma fácil y divertida. Diviértete con esta manualidad fácil y útil, es una manualidad práctica para que puedas renovar tu bolso o tu monedero de forma tal que parezca nuevo. Cómo hacer tu cartera o monedero de forma fácil y divertida te ayuda a renovar tus accesorios.

Materiales:

– Bolso
– pegamento para tela
– encaje
– tela blanca
– tijeras
– cuchillo
– lápiz
– hilo de algodón blanco

Cómo hacer tu cartera o monedero de forma fácil y divertida (2)

Procedimiento:

1. Establece el bolso y quita la correa.
2. Haz un patrón de la cara de un animal. Puede hacerlo doblando una hoja de papel con el mismo ancho que la bolsa (o un poco más pequeño) y corta la forma de uno de los lados de la cabeza. Rastrea esta con un lápiz en la bolsa. Recorta.
3. Corta un pedazo de encaje lo suficientemente grande para la cartera. Utiliza la costura del encaje en la parte superior. Utiliza algo redondo como una guía para rastrear a su alrededor para crear los ojos. Corta los ojos. También puedes cortar un pedazo para el botón.
4. Utiliza pegamento para tela para pegar el encaje. Sólo pega en los lados y alrededor del botón. Pon pegamento en el cordón alrededor de los ojos. Coloca el cordón en la bolsa y deja que el pegamento se seque. Cuando el pegamento esté seco se puede cortar el exceso de encaje. También es necesario cortar dos pequeños círculos de la tela blanca para pegarlos abajo.
5. Tome las piezas de cuero. Dibuja una oreja en una de ellas y corta a cabo. Utiliza esa oreja como una guía para cortar la otra.
6. Haz dos cortes del tamaño de las orejas en la parte superior de la bolsa. Pon las orejas a través de los agujeros de adentro hacia fuera y pega. También es necesario cortar un poco para la nariz y encolar hacia abajo.
7 Para hacer la correa puedes utilizar la antiguo correa cortándola a la longitud deseada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *