Como hacer galletas de la fortuna en fieltro

Como hacer galletas de la fortuna en fieltro, como manualidad reciclable aprovecha los retazos pequeños de fieltro que te sobraron y tienes guardados para reutilizarlos y hacer galletas para que tus niños jueguen con sus amigos tomando el té simplemente animándote a aprender Como hacer galletas de la fortuna en fieltro.

Como hacer galletas de la fortuna en fieltro

Materiales:
– fieltro
– Cinta
– Tijeras
– Cortadores de alambre
– Pegamento

Paso a paso:

1. Usando tijeras de tela, corta un círculo de un pedazo de fieltro. Corta un pedazo de cinta a juego. Con un cuchillo, corta un pedazo de alambre floral ligeramente más corto que la longitud de la cinta.
2. Usando pegamento, fija el cable en el centro del círculo de fieltro. Pega la cinta en la parte superior cubriendo el alambre. Deja secar 30 minutos.
3. Dobla el círculo de fieltro por el medio, con el alambre de guía, por lo que la cinta se encontrará dentro de la galleta. A continuación, dobla los ángulos, doblando el alambre en su punto medio.
4. Montar las galletas de la fortuna. Con cuidado dobla una solapa de la galleta de fieltro, e insertar unos caramelos. Dobla la solapa hacia atrás para cerrar galletas alrededor del contenido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *