Como hacer un monedero con forma de conejo

Como hacer un monedero con forma de conejo (1)

Como hacer un monedero con forma de conejo. Pensé que sería una genial idea hacer un bolso o monedero para Pascua. Sera un genial bolsa de regalo con chocolates o huevos de dulce dentro, también puede ser un bolso para que los niños recolecten huevos de Pascua. Esta manualidad podrá hacerlo con telas estilo vintage que puede comprar en cualquier tienda de artesanías.

Materiales:

– Tela (dos diferentes colores)
– Hilo y aguja
– Alfileres
– Tijeras
– Listones

Como hacer un monedero con forma de conejo (2)

Paso a paso:

1. Recorte la plantilla y asegúralo con pines en la tela. Se necesitan dos rectángulos para el cuerpo , dos orejas en el mismo color que la carrocería y dos orejas de una tela diferente . Recorta las piezas dejando espacio para el margen de costura .

2. Corte una nariz para el conejito de la tela contrastante que utilizaste para los oídos. Al doblar la tela por la mitad es más fácil conseguirlo simétrica. Coser la nariz en el panel frontal de la bolsa. Coser los botones para hacer ojos.

3. Pines en los oídos juntos. Para cada oído necesita una pieza de cada uno de los tejidos . Colóquelos con el frente hacia la otra. Cosa alrededor y girar las orejas del revés. Pin en los oídos en el panel frontal de la bolsa como se muestra en la imagen, alrededor de 2 pulgadas por debajo de la parte superior. Coloque el panel posterior con la parte frontal hacia abajo una encima de la misma y de precisar. Empezar a coser en la parte superior de la bolsa de la izquierda todo el camino alrededor hasta que termine de coser la oreja. Eso significa que usted deja de coser alrededor de 2 pulgadas por debajo de la parte superior de la bolsa.

4. Dobla la parte superior de la bolsa como se muestra en la imagen y precisar. Cosa alrededor para crear un tubo .

5. Convierte tu bolsa Conejo de Pascua dentro hacia fuera. Use un alfiler de gancho para tirar de la cinta a través del tubo.

6. Ahora usted puede llenar la bolsa y cerrarla con su cinta .

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *