Decorar botellas de vidrio con arena de colores

Decorar botellas de vidrio con arena de colores

Decorar botellas de vidrio con arena de colores. Aquí está una manera súper sencilla de reciclar los tarros surtidos y botellas en floreros de colores podrán decorar tu ventada y/u otro lugar en tu hogar. Asi que no deje pasar este sencillo paso a paso de como hacer floreros con botellas de vidrio o plastico decorados con arena de colores.

Materiales:

-periódico
-pegamento
-vaso de plástico
-pincel
-Botella de vidrio limpio o un frasco
-Cuchara
-Arena de colores (se venden en la mayoría de tiendas de artículos de artesanía)

Paso a paso:

1. Cubra el área de trabajo con el periódico (esto hará que sea más fácil de limpiar después). Vierta 1/4 taza o menos de pegamento pegajoso en un vaso de plástico y diluir ligeramente con una cucharadita de agua.

2. Muestre a sus hijos cómo utilizar un pincel para cubrir el exterior de una botella o frasco limpio con la solución de pegamento y luego espolvorear cucharadas de arena de colores sobre la superficie encolada, girando la botella de difundir la arena de manera uniforme.

3. Deje que el pegamento se seque por completo. Una vez que sus hijos reciban la caída de ella, animarlos a experimentar con diseños multicolores. O podrían aplicar el pegamento en remolinos u otras formas de crear patrones interesantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *