Como hacer un tutu sin costura paso a paso

Como hacer un tutu sin costura paso a paso (1)

Como hacer un tutu sin costura paso a paso. Simplemente atar tiras cortadas con tijeras a una banda elástica para un accesorio de lujo -dance que es sólo adecuado para la clase de ballet o un espectáculo después de la cena y que ahora podrá ser parte del juego de tu pequeña. Un bonito tul es lo que aprenderemos hacer sin tener que ser expertas en costura, ya que no lo necesitamos para este proyecto.

Lo que necesitará:

-Cinta elástica o una pieza de corte elástica para adaptarse a la cintura de su hijo, con los extremos unidos
-Tul
-Cinta de raso ( opcional)

Como hacer un tutu sin costura paso a paso (2)

Cómo hacerlo:

1. Para empezar , estirar la banda elástica alrededor de una olla o amplia libro. Cortar una longitud de 14 pulgadas de tul de cada rollo. Pila de las dos piezas y atarlos a la banda elástica , como se muestra . Continúe añadiendo tiras de esta manera hasta que la banda elástica está cubierto.

2. Haga que su hijo trate en el tutú. Añadir más tul, si es necesario, a continuación, incluso a los extremos con tijeras, si es necesario. Para una mirada aún más extravagante , empatamos en una docena de longitudes de 15 pulgadas de cinta de raso .

3. Mini-Me Tutu : Siga las instrucciones de arriba , usando una banda elástica más pequeña o el lazo del pelo y de 10 pulgadas de largas tiras de tul. Añadir longitudes de cinta, si se desea.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *