Como hacer un globo de nieve para pascua

Como hacer un globo de nieve para pascua

Como hacer un globo de nieve para pascua. Un poco de chispa y creatividad para la decoración de Pascua divertido y fácil para los niños de todas las edades para hacer. Conejitos con caras de pintura dimensional y luego añadir orejas y un rabo. Luego sacuda para arriba con un poco de brillo y agua para un divertido efecto de bola de nieve.

Materiales:

-Frasco de vidrio con tapa
-Diamantina
-Agua
-Marcadores
-Pompones

Paso a paso:

1 . Utilice seis limpiapipas para doblar en seis bunny “orejas” individuales. Dale forma de orejas y forrar con encaje. Aplique pegamento. Ponga a un lado y dejar secar.

2 . Uso de pinturas dimensionales crear la cara de su conejito en cada frasco. Comience con los ojos y las pestañas de Negro. Pintar la nariz y la boca en rosa claro, azul fresco para el segundo frasco, y resplandor púrpura en el tercer frasco. Volver atrás y añadir en el puente y las patillas de Negro. Deje que se seque .

3 . Usando pegamento, se adhieren bolas de algodón o pompones blancos en la parte posterior de cada frasco para crear las colas de conejo. Deje que se seque .

4 . Usando pinturas acrilica , pintan cada tapa en un color diferente : Blanco, bígaro y Cool Blue. Pueden pasar varias capas de pintura para cubrir la tapa completamente. Deje que la pintura se seque por completo después de cada capa .

5 . Orejas de conejo limpiapipas para respaldar lado de cada frasco de conejito .

6 . Vierta diamantina en los tarros . Llene con agua y poner en la tapa para crear la bola de nieve efecto .

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *