Tarjetas pop up para enamorados

Tarjetas pop up para enamorados. Para sorprender a nuestra pareja podemos hacer tarjetas de corazón en tercera dimensión o también conocidas como tarjetas pop up. Para esto será necesario conseguir cartulina de color rojo, hojas, pegamento, tijeras, lápiz.

Tarjetas pop up para enamorados (1)

Una vez esto procederemos a realizar nuestros cortes, primero en la parte de en medio de nuestra hoja tendremos que realizar un doblez para luego de esto se realice una marca donde se divide la hoja. Conforme tengamos esto con la cartulina será necesario hacer un corazón y pegarlo sobre ese centro. Luego de esto iremos transformando la tarjeta de corazón para enamorados.

Materiales:

-Papel cartulina color rojo
-Pegamento
-Tijeras
-Regla
-Papel opalina blanco
-Marcadores

Tarjetas pop up para enamorados (2)

Paso a paso:

Paso 1 : Doblar un “pedazo de papel por la mitad y cortar en forma de corazón simétrico. Doblar a 8 1/2 x 11 “. 4 x 4 pedazo de papel por la mitad . Coloque el corazón en mitad de la cara del papel para que los bordes doblados coinciden. Trace la forma de corazón.

Paso 2 : Utilice una regla para trazar una línea desde la parte más externa del corazón hacia el otro borde del papel . Corte a lo largo de la parte superior redondeada del corazón ya lo largo de la línea recta, todo el camino hasta el borde del papel .

Paso 3 : El documento debe ser similar a la imagen siguiente. Ahora haga otro corte a lo largo de borde redondeado del corazón y se detiene cuando se obtiene un poco más allá de la mitad del lado del corazón , sólo para que la parte inferior del corazón se convierte en una línea recta.

Paso 4: Ahora crea un pliegue a lo largo del borde recto inferior del corazón . La parte superior redondeada del corazón no debe pegarse hasta más allá del borde superior del papel ( en la que realizó la línea con el borde recto ) .

Paso 5 : Abre el papel. Ahora puede ver su tarjeta a tomar forma . Ahora toma el pliegue central del corazón y doblar por lo que el pliegue central salte hacia usted. Dobla los bordes inferiores del corazón para que se pliegan de distancia de usted .

Paso 6 : Doble la tarjeta por la mitad . Debe parecerse a la imagen de abajo. Cuando esté satisfecho con la forma en que resulta, repetir el mismo proceso con el papel más bonito que va a utilizar para la tarjeta. Una vez que se dobla hacia arriba, colocarlo en el borde inferior de un 12 x 12 ” pedazo de cartulina para que un 1/4″ frontera muestra alrededor de los bordes de la parte emergente de la tarjeta.

Paso 7 : . Use una regla o una regla para medir otro borde de 1 /4 ” a lo largo de la parte superior de la ventana emergente. Cortar la cartulina y luego doblar por la mitad para crear la parte externa de la tarjeta. Utilice una barra de pegamento . pegar el lado de la parte emergente de la tarjeta que está mirando hacia arriba.

Paso 8: Asegurarse de que los pliegues interiores de la parte exterior de la tarjeta y la parte interior de la tarjeta se pongan en venta , pulse la cartulina firmemente sobre la parte emergente de la tarjeta. Abra el lado posterior de la tarjeta y repita el proceso . Deje que se seque .

Paso 9: Abra su tarjeta , y el corazón debe saltar a la vista !

Paso 10: Use más papel y marcadores para embellecer la tarjeta sin embargo que usted elija.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *