Decorar una pantalla de lámpara con cinta

Decorar una pantalla de lámpara con cinta.Quienes tienen una lámpara generalmente buscan darle un toque original y por esto mismo si así lo deseas, necesitaremos pegamento e hilos de colores o listones.

Decorar una pantalla de lámpara con cinta

Luego de esto sobre la punta donde comienza la base de nuestra lámpara comenzaremos a colocar pegamento en la forma que deseemos, debido que dependerá el diseño que desees darle a nuestro cubre lámparas o también conocida como base. Posteriormente añadiremos el listón o hilo de manera cuidadosa, evitando que se maltrate.

Materiales:

-Liston
-pegamento
-Tijeras

Paso a paso:

1.A partir de la costura trasera, colocar sobre una corriente de 8 pulgadas de la cola a la derecha por la base de la pantalla.

2.La mía tenía un poco de cinta de corte en él ya, así que me decidí a poner la espiguilla justo en el medio, por lo que parte de la pantalla todavía asomaba bajo. Si su pantalla es de color, usted puede poner su derecha recorte en la parte inferior.

3.Continúe pegando en incrementos de 8 pulgadas. Esto es para evitar el funcionamiento y el secado del pegamento demasiado rápido antes de que pueda obtener el ric-rac colocado. Al llegar a la parte de atrás, justo solapar el recorte un poco, cortar y pegar en su sitio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *