Hacer imanes organizadores para en frigorífico

Hacer imanes organizadores para en frigorífico. Muchas veces pueden olvidarse muchas cosas y por esto es necesario encontrar algo que nos lo recuerde, para todas aquellas personas que usan imanes en su refrigerador, traemos una gran opción para esto necesitaremos ganchos o prensillas de ropa, pintura del color que desees, pegamento para imán e imanes pequeños.

Hacer imanes organizadores para en frigorífico (1)

Luego de esto comenzaremos a pintar nuestra prensilla y de manera cuidadosa una vez que se ha secado, añadiremos el pegamento para imán y luego de esto el imán que se compró. Ahora con esto tendrás un organizador en tú refrigerador.

Materiales:

-Pinzas de madera par ropa
-Pegamento
-Brocha
-Puntura acrilica
-Pintura textil

Hacer imanes organizadores para en frigorífico

Paso a paso:

Paso 1 : Pintar la parte frontal de las pinzas de la ropa, con cuidado para crear bordes limpios. Establezca los pins pintadas a un lado y deje que se sequen completamente.

Paso 2 : Una vez que la pintura esté completamente seca, gire las pinzas de la ropa. Pegue un pequeño imán en la parte posterior de cada pinza de la ropa , en el centro de la sección inferior. Deje que el pegamento se seque por completo.

Paso 3 : Cuando el pegamento en los imanes es seco, girar las pinzas de la ropa de nuevo hacia el lado pintado. El uso de las pegatinas del alfabeto, escribir palabras en el lado pintado de las pinzas de la ropa. Hacer un pin para cualquier cosa que necesite ayuda con la organización en su refrigerador.

Paso 4 : Por último , cubra el lado frontal (pegatinas y pintura) de los pernos con una capa de Mod Podge para sellar todo junto. Deje que el Mod Podge se seque, coloque las clavijas en su refrigerador, y organizarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *