Cómo hacer un móvil de cintas

Cómo hacer un móvil de cintas. Para poder hacer esto será necesario conseguir un lazo de madera bordado o también conocido como circulo para bordar, luego de esto tendremos que conseguir listones, tijeras, pegamento además de estambre.

Cómo hacer un móvil de cintas

Al momento de comenzar será necesario cortar los listones en forma de tiras y luego de esto irlos pegando sobre el circulo de bordar o lazo de madera. Posteriormente de esto tomaremos las puntas de nuestro círculo para colocar el estambre que será lo que sostenga nuestro móvil. Una vez esto podremos colgarlo y hacer que comience a tener movimiento.

Materiales:

-Listones
-pegamento
-Aro de madera para bordar
-Estambre

Paso a paso:

1. El lazo bordado tiene un bucle exterior y una interior. Usaremos el interior para colgar el móvil y el exterior para sujetar la cinta. Deshacer el cierre y elimine el bucle interior.

2.Corte cuatro piezas de hilo de unos 20 centímetros de largo .

3.Ate un pedazo de hilo alrededor del lazo y el nudo de él. Mueva el nudo en la parte exterior del bucle ( donde se oculta cuando re- adjunto) y recortar el exceso.

4.Haga lo mismo con otros tres lados. Ajuste lo mejor que pueda para ser igualmente distantes unos de otros .

5.Ate los cuatro extremos del hilo en un nudo en la parte superior .

6.Cortar su cinta entre 15 y 30 centímetros de largo, dependiendo de cuánto tiempo desea que la cinta para colgar para tu móvil.

7.Iniciar la grabación de las cintas en el interior del bucle exterior . Recuerde, el interior de este bucle exterior se oculta por el círculo interior .

8.Continúe agregando la cinta hasta el final alrededor del interior del bucle exterior .

9.Ahora encaje el lazo interno con el hilo en su lugar dentro del bucle exterior . Ajuste la perilla pequeña para apretarlo.

1.Conecte el hilo hasta el techo con un gancho o añadir hilo de pescar para ajustar la longitud y ahora tienes un móvil de colores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *