Como hacer crayones arcoiris

Cómo hacer crayones arcoíris. Un crayón forma parte de la diversión de los pequeños pero si gustas hacer que sus dibujos y diversión aumente, entonces presta atención. Para hacer crayones arcoíris, necesitaremos un molde de metal, crayones de varios colores, un envase de plástico.

Cómo hacer crayones arcoíris

Una vez que tenemos todos los materiales, comenzaremos con el crayón del color que se desee hasta hacerlo trozos. Luego de esto se colocará en el molde de metal y se tendrá que poner en la estufa a fuego lento. Conforme termine deshacerse tendrá que irse colocando en el envase. Esto se hará con todos los crayones y se colocará dentro del mismo envase, hasta que vaya tomando forma cada color. Luego de esto podremos darle a nuestro pequeño el crayón arcoíris.

Materiales:

-Crayones
-Lata o recipiente de metal
-recipientes pequeños

Como hacer crayones arcoiris

Pasó a paso:

Paso 1 : Elija un color para empezar. Aquí empecé con naranja. Quite las envolturas de papel de todos los crayones rotos en el color elegido y se rompen en pedazos más pequeños.

Paso 2 : Coloque los trozos de lápices de colores rotos (asegurándose de que todos son del mismo color ) en una lata limpia.

Paso 3 : Hervir un poco de agua en una cacerola mediana . El nivel del agua debe ser baja , a pocos centímetros de agua debe hacer el truco.

Paso 4 : Una vez que el agua está hirviendo, coloque suavemente el agua hirviendo lata por lo que la parte inferior de la lata se encuentra inmersa. Mantenga una estrecha vigilancia como los lápices de colores se funden , sino que sólo se toma sólo un minuto o así .

Paso 4 : Cuando los lápices de colores han fundido completamente , trabajar con rapidez para verter la cera de color en partes iguales en los envases o latas de película .

Paso 5 : Deje que la cera se endurezca , sino que debe endurecerse muy rápido (que tomará sólo unos minutos más o menos ).

Paso 6 : Repita los pasos 1-5 de nuevo , esta vez con otra vez con un lápiz de color diferente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *