Como hacer una manta para bebe

Cómo hacer una manta para bebe. Para poder hacer una manta para bebe es necesario contar con una tela de color (preferentemente) y luego de esto necesitaremos una máquina de coser, tijeras, cotón.

Como hacer una manta para bebe (1)

Una vez esto es necesario tomar la tela y comenzaremos a realizar las bordes con el cotón desde nuestra máquina de coser, luego de esto con cuidado de perjudicar los bordes, tomaremos las tijeras para ir cortando cada rastro que dejo y estará listo nuestra manta para bebe.

Materiales:

-Tela de algodon
-Algodon esponjoso
-Hilos
-Maquina para coser
-Alfileres

Como hacer una manta para bebe (8)

Paso a paso:

1.Comience por cortar las dos piezas de tela. Puede hacer esta manta el tamaño que queramos, aunque ten en cuenta que la pieza superior debe ser de 5 pulgadas más corto alrededor.

2.Después de cortar, coloque la pieza mullida, lado derecho hacia abajo en el suelo con la pieza de algodón superior en la parte superior, a la derecha hacia arriba.

3.Centre la pieza superior de la mejor manera posible. Si tiene que cortar un poco para centrar la pieza superior.

4.Comience alrededor de una pulgada o dos de una esquina. Presione el lado crudo de la pieza mullida abajo y doble en la parte superior de la pieza superior. Asegure con un alfiler.

5.Continúe por el lateral, plegado, y asegurar con alfileres cada dos inches.

6.Cuando se llega a una esquina, saltar sobre él y empezar a fijar de nuevo una o dos pulgadas en el otro lado.

7. Cosa en la parte superior donde has clavado, comenzando justo después de una esquina. He utilizado el borde del pie como mi guía.

8. Cuando se llega a la primera esquina, deje la aguja en la tela y cortar el exceso con tijeras.

9.Doble el borde crudo de la esquina y asegurar en la parte inferior con el pulgar hacia abajo a medida que cose la costura que al borde de la esquina. Debido a la estructura esponjosa, que ni siquiera será capaz de decir que no es verdaderamente hecho a mano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *