Posavasos de bricolaje

 Posavasos de bricolaje (1)

Posavasos de bricolaje. Para realizar un posavasos o también conocido como portavasos, es necesario contar con: fieltro, tijeras, máquina de coser, hilo y pegamento. Al momento de realizarlo debemos hacer varios cortes en forma de líneas, tratando de formar una “X”, ahora con esto aparecerá un poco de fieltro descubierto y comenzaremos a bordarle hasta darle una forma de flor. Ahora de esto tendremos listo nuestro portavasos.

Materiales:

-Fieltro
-Tijeras
-Hilo y aguja
-Alfileres

Posavasos de bricolaje (2)

Posavasos de bricolaje (3)

Posavasos de bricolaje (4)

Posavasos de bricolaje (5)

Posavasos de bricolaje (6)

Paso a paso:

1.Se necesitan tres piezas de fieltro que se utilizarán para la parte superior , el medio y las capas inferiores. Escogí tres tonos diferentes de azul, pero se puede usar el mismo color para la parte superior y la parte inferior , y algo diferente para el centro.

2 . En el fieltro para la parte superior, marque con una X en el medio. Deje 1 /2 ” de todos los rincones . Corte en las líneas.

3 . Capa de la mitad sentía bajo el fieltro superior. Cosa en el medio, para que no

4 . Levante el centro de una de las líneas que se cortan y doblarla hacia afuera , pin y coser . Escogí a coser a mano, pero apuesto a que se vería bastante a coser a máquina también.

5 . Repita el proceso hasta que todos los 8 piezas se cosen . Entonces, usted va a terminar con esto:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *