Como hacer diademas con cintas

Cómo hacer diademas con cintas. Una diadema es una manera de hacer lucir nuestro cabello y por esto mismo para poder hacerla es necesario lo siguiente: diadema, cinta de color rosa, pegamento y tijeras.

Como hacer diademas con cintas (1)

Ahora que tenemos listo eso tendremos que tomar nuestra diadema y cinta de color rosa para que en la parte inferior donde comienza la diadema coloquemos un poco de pegamento y pondremos la tela. Ahora con esto nos restará cubrir la diadema y los restos que puedan quedar se pueden cortar o pegar con mucho cuidado para comenzar a usar nuestra diadema de cintas.

Materiales:

-Listones
-Diadema de plastico
-Pegamento

Como hacer diademas con cintas (2)

Como hacer diademas con cintas (3)

Como hacer diademas con cintas (4)

Paso a paso:

1.Cortar una tira de cinta de una pulgada más largo que la longitud de la cinta para la cabeza. Utilice pegamento caliente para fijar la cinta a un extremo de la cinta para la cabeza, dejando un voladizo media pulgada.

2.Añadir pegamento un poco más caliente, y pliegue bajo el alero medio centímetro. pónga un poco de pegamento caliente cada 2 pulgadas a lo largo del lado exterior de la cinta para la cabeza para fijar la cinta. De pegamento caliente el otro extremo de la cinta hacia abajo y doblar bajo.

3.Hacer un arco pequeño tal como lo hicimos aquí.

4.Utilice pegamento caliente para fijar el arco a la diadema. Me encanta adiciones sutiles en trajes, y este reune los requisitos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *