Como hacer una diadema con orejas de perro de fieltro

Como hacer una diadema con orejas de perro de fieltro

Como hacer una diadema con orejas de perro de fieltro. Sorprende a tus hijos con esta manualidad fácil y divertida para que los niños se diviertan con sus amigos jugando a ser perros con sus orejas que estarán unidas a la diadema que tú puedes hacer si te atreves a aprender Como hacer una diadema con orejas de perro de fieltro, como manualidad fácil podrás hacer varios diseños y agregarle los detalles que te agraden.

Materiales:

– Plantilla dálmata
– plantilla Doberman pinscher
– plantilla Basset hound
– Cartulina
– Tijeras
– Marcador o lápiz de sastre
– Fieltro de colores contrastantes
– Pegamento de tela
– cinta de plástico cubierta de tela
– pistola de pegamento caliente y barras de pegamento

Procedimiento:

1. Descarga e imprime la plantilla en cartulina y corta.
2. Con un marcador o lápiz de un sastre traza dos veces en dos colores diferentes de fieltro – en blanco y negro para el dálmata, marrón oscuro para el Doberman.
3. Cortar las orejas de fieltro. Coloca el color más claro sobre el color más oscuro y pega.
4. Corta los adornos de cada plantilla y traza en fieltro. Corta dos de cada adorno y pégalos en cada oreja con la plantilla como guía para la colocación. Deja que todo el pegamento se seque por completo.
5. Una vez oídos están secos, utilice una pistola de pegamento caliente para fijar las orejas y la cinta craneal. Para ello, alinee la parte superior del borde diagonal de cada oreja con la línea central en el interior de la cinta con el lado equivocado de la oreja en el interior de la diadema.
6. Una vez que el pegamento se ha secado, coloca las orejas en la parte superior de la diadema. Usa un poco de pegamento caliente más que girar la oreja en la parte superior de la diadema. Deja que el pegamento se seque por completo antes de usar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *