Como hacer un cinturon de cuero

Como hacer un cinturon de cuero (1)

Cómo hacer un cinturón. Un cinturón es algo que siempre está de moda tanto hombres como mujeres, es entonces que nos damos a la tarea de hacer un cinturón que nos tomará unos cuantos minutos. Para poder hacerlo necesitaremos una correa, alfileres, botones y pegamento. Una vez esto nos restará hacer una serie de orificios dentro de la correa y retirar el gancho que contiene. Conforme tengamos esto añadiremos un par de botones para que con esto quede fijo al momento de utilizarlo. El pegamento es adecuado para evitar que se caiga con facilidad.

Materiales:

-Botones
-Cuerda de cuero
-Cinturon
-Aguja capotera

Como hacer un cinturon de cuero (2)

Como hacer un cinturon de cuero (3)

Como hacer un cinturon de cuero (4)

Como hacer un cinturon de cuero (5)

Pasó a paso:

1.Comience con un pedazo de cuero delgado. Encuentra dos botones con una abertura en la parte posterior. Asegúrese de que la abertura sea suficientemente grande para pasar la aguja a través .

2.Mantenga pulsado el botón hasta la parte trasera de la cinta cerca del final. Con un marcador, marcar dos puntos para coser el botón de encendido. Perforar los dos puntos con la aguja. Tuve que mantener la aguja contra la mesa y presionar sobre el cuero para conseguir la aguja a través. Corte un pedazo de 12 ” de la tapicería o hilo resistente. Ate un nudo doble a través del agujero en la parte posterior del botón .

3.Después de atar un nudo a través del botón, pasar el otro extremo del hilo a través de la aguja. Pasar la aguja a través de uno de los agujeros pre – perforados de adelante hacia atrás . Pase la aguja por el otro orificio pre – perforado desde atrás hacia adelante . Pasar la aguja a través de la parte posterior del botón. Tire del hilo apretado . Pase la aguja por el orificio pre – perforado de nuevo. Continúe este proceso 3 o 4 veces. Una vez hecho esto , pasar la aguja a través del agujero de botón y un nudo doble (imágenes 9 y 10) . Corte el hilo sobrante.

4.Repita los últimos pasos para el otro extremo de la correa. Corte un ” pedazo de cordón de cuero de 2mm 14 . Creación de un bucle alrededor de un botón. Haga un nudo con el cable . Cortar el extremo corto de la cuerda fuera . Ahora todo lo que hace es envolver el cable en forma de ocho alrededor de los dos botones. Doble el exceso trozo de cable por debajo de la cinta. se quedará muy bien. no he tenido ningún problema con ella desentrañar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *