Como hacer pendientes de aro con cuentas

Como hacer pendientes de aro con cuentas (1)

Cómo hacer pendientes de aro con cuentas. Para poder hacer este tipo de pendientes es necesario contar con perlas de colores, pinzas, bases de anillo, una vez esto nos restará formar una pequeña apertura dentro de la base de anillos o también conocido como aros, está debe ser en forma de L tratando de doblarlo un poco. Ahora con esto iremos añadiendo los pendientes y trataremos de crear con la pinza un pequeño doblez en cada esquina para que con esto no se muevan las perlas.

Materiales:

-Arracadas
-Cuentas
-Alambre de bisuteria
-Pinzas

Como hacer pendientes de aro con cuentas (2)

Como hacer pendientes de aro con cuentas (3)

Como hacer pendientes de aro con cuentas (4)

Paso a paso:

1.Pase una cuenta sobre el alambre pequeño y cortar el cable a aproximadamente media pulgada por encima de la parte superior de la perla. Usando los alicates de punta redonda, agarre el headpin cerca de la parte superior del cable cortado. Agarrando el headpin, gire la pinza, lo que hace un bucle. Mantenga bucle hasta el extremo del corte del alambre toca el cable cerca de la perla. En este punto, el bucle será en forma de “p”. Una vez más con los alicates de punta redonda, agarre el cable cerca del talón, como en la foto abajo a la derecha arriba.

2.Gire el bucle por lo que ya no es una forma de “p”, sino un lazo bonito en forma de círculo.

3.Continúe haciendo bucles de perlas hasta que tenga la cantidad deseada de bucles de cuentas tanto para los pendientes. Me gusta la línea de mis cuentas hasta asegurarse de que yo he hecho la misma cantidad por cada pendiente y también para asegurarse de que los puse en el mismo orden.

4.Deslice cuentas en aros de alambre, y ya está!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *