Como hacer una diadema con toallas de baño

Cómo hacer una diadema. Hacer una diadema es algo sencillo, aunque no lo creas simplemente con saber coser podremos hacerlo en cuestión de segundos. Para esto necesitamos de tela de colores, fieltro, tijeras y resorte. Cuando tengamos todo, tendremos que proceder midiendo nuestra cabeza y con esto haremos el corte a lo largo de la tela.

Como hacer una diadema con toallas de baño (1)

Después de esto colocaremos una tira de fieltro del mismo tamaño de la tela para que posteriormente de esto con una máquina de coser realicemos los bordes adecuados. Al final de cada esquina de nuestra diadema, será necesario coser nuestro resorte para que con esto se vuelva elástica.

Materiales:

-Tela
-Elastico
-Maquina de coser
-Hilo y alfileres

Como hacer una diadema con toallas de baño (2)

Como hacer una diadema con toallas de baño (3)

Como hacer una diadema con toallas de baño (4)

Como hacer una diadema con toallas de baño (5)

Paso a paso:

1.Usé dos tipos de tela de toalla. La tela de flores es una tela de toalla más suave, y la tela rosa claro llano es de tela de toalla regular como su toalla de baño.

2.Cortar la tela de toalla con flores 21.5 ” x 2.5 ” y el rosa de 20.5 ” x 1 ” . Cortar una longitud de 4 pulgadas del 1/2 ” elástica. Esta longitud puede variar dependiendo del tamaño de la cabeza . Para este proyecto, el tamaño de la cabeza.

3.Coloque la cara de la tela floreada abajo con la tela rosada centrada en la parte superior .

4.Dobla los bordes y el pin en su lugar. Cosa una puntada de zig-zag para permitir que el material para mantener cierta capacidad de estiramiento (es que una palabra?).

5.Doblar las puntas y coser. Recorte cualquier exceso de material. Me pregunté si los bordes crudos podrían desentrañar cuando se lavan , pero no lo hicieron.

6.Centro y coser el elástico a ambos extremos de la parte inferior de la cinta para la cabeza. Utilicé una puntada zigzag aquí también, pero no es necesario. Una puntada recta funcionará bien. Después de coser el primer extremo de la baja elasticidad , lo puso alrededor de su cabeza para averiguar dónde coser el otro extremo de la goma . Corte el exceso de elástico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *