Como hacer un brazalete con flor

Cómo hacer un brazalete con flor. Hacer este tipo de brazaletes es algo sumamente sencillo, es necesario resaltar que para hacer este brazalete, tendremos que usar cintas elásticas, tijeras, pegamento y también precisaremos de aguja y botones.

Como hacer un brazalete con flor (1)

Para poder hacerla tendremos que tomar nuestra primer cinta que debe ser de un color opaco colocaremos un poco de pegamento y daremos lugar a la otra cinta donde se pegará y trataremos de hacer un doblez tratando de formar una flor. Ahora que la tenemos podremos bordarla sin problemas. Ahora que tenemos listo esto, en cada una de las puntas añadiremos un seguro para que con esto pueda usarse el brazalete.

Materiales:

-Cinturon de elastico
-Botones
-Listones
-Hilo y aguja

Como hacer un brazalete con flor (2)

Como hacer un brazalete con flor (3)

Como hacer un brazalete con flor (4)

Como hacer un brazalete con flor (5)

Paso a paso:

1.Doble la cinta en ningún patrón real para crear un desordenado como la flor.coser a mano la cinta en el centro para asegurar la forma de la flor.

2.Ahora coserlo a la mitad de la banda.

3.Alinear y colocar dos broches de presión en cada extremo de la banda.

4.Pegar el cabuchón rosa en el entorno de la vendimia. Luego se pega la parte inferior de la configuración a la parte superior de la flor. Deje que se seque.

5.Ahora no quieres ir a hacer su propio Miss Mary? Y no volver a compartir. Deja un comentario con un enlace a su propia versión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *