Como hacer prendedor de pollito

Cómo hacer prendedor de pollito. Para las pequeñitas un prendedor de pollito es algo perfecto; para poder realizarlo será necesario tener un clip, fieltro de color amarillo, naranja, negro, además de necesitar una hoja, lápiz, tijeras, agujas e hilo.

Cómo hacer prendedor de pollito (1)

Primero tendremos que darle la forma al pollito con la hoja para después de esto se realice un corte adecuado al fieltro amarillo, después de esto con el naranja cortaremos un triángulo pequeño para su nariz, mientras que sus ojos de color negro, serán una pequeña línea. Ahora con esto comenzaremos a coser y añadiremos el clip sobre el pollito para comenzar a bordarlo y listo.

Materiales:

-Fieltro
-Tijeras
-Hojas de papel
-Pegamento
-Broche

Cómo hacer prendedor de pollito (2)

Cómo hacer prendedor de pollito (3)

Cómo hacer prendedor de pollito (4)

Cómo hacer prendedor de pollito (5)

Cómo hacer prendedor de pollito (6)Paso a paso:

1.Cortar 2 círculos de papel: 1 ” y 1.25 ” de diámetro. Compruebe cada una por separado en el fieltro y cortar . Se superponen los dos trozos de papel en el fieltro ( esto creará la parte posterior ) , traza, y cortar . Enhebrar la aguja y ate un nudo en el extremo de la rosca.

2.Recorte piezas similares a todas las piezas anteriores. Además de los círculos y respaldo ya cortadas , necesitará : un círculo blanco en el vientre, dos formas de gotas de lluvia de color naranja para los pies , un círculo naranja para el pico, una astilla negro para el pico, dos astillas negras para los ojos , y dos alas de color amarillo .

3.Coser la pinza sobre el soporte como se muestra. Por favor, no use hilo oscuro. Yo sólo se utiliza para la demostración. Amarillo se vería mucho mejor!

4. pegar el grande círculo amarillo en la parte inferior de la parte delantera , dejando espacio para adaptarse a las alas. Pegue las alas . Si tuviera que volver a hacer esto yo he pegado las alas primero . Hot pegar el círculo pequeño , amarillo a la parte superior de la frente. Pegar el círculo blanco en el centro de la parte inferior . Pegue los pies en la parte superior del círculo blanco.

5.Pegue el círculo naranja a la cara para crear el pico. Uso de una cantidad muy pequeña de pegamento , aplicar los ojos y las astillas pico con pinzas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *