Como hacer un ramo con flores de papel

Como hacer un ramo con flores de papel (1)

Cómo hacer un ramo con flores de papel. ¿Buscas sorprender a alguien?, existen diferentes tipos de manualidades que son perfectas para cualquier ocasión. Está vez tramos una serie de opciones, en efecto, un ramo de flores con papel es una gran forma para sorprender. Para esto necesitaremos de acuarelas, pinceles, alambre, pinzas, hojas y papel para su elaboración. Está será de aproximadamente una hora para que puedas regalarla a cualquiera.

Materiales:

-Lapices de colores
-Perforadora
-Hojas de papel cartulina
-Pegamento
-Alambre
-Pinzas

Como hacer un ramo con flores de papel (2)

Como hacer un ramo con flores de papel (3)

Como hacer un ramo con flores de papel (4)

Como hacer un ramo con flores de papel (6)

Como hacer un ramo con flores de papel (5)Pasó a paso:

Paso 1 : Usando sus acuarelas, pintar el papel en los colores y patrones que te gusta.

Paso 2 : Utilice el perforador para perforar hacia fuera los grandes círculos del papel pintado de la acuarela.

Paso 3: Cómo usar las tijeras , cortar rendijas hacia el centro del círculo , pero sin ir hasta el final pasando por el centro . Tendrá cuatro ranuras , cada una igual distancia.

Paso 4 : Doblar las hendiduras y un poco por encima de crear un plato o similar a una copa forma del papel. Asegure esta utilizando su pegamento para adherir el papel.

Paso 5 : Asegúrese de que cada ranura tiene buen agarre y se seca por presionar en el área pegada. Permita que el pegamento se seque por completo .

Paso 6 : Tome el punzón y hacer un agujero a través del centro del papel para que haya suficiente espacio para que el tallo de alambre .

Paso 7 : Tome sus alicates y alambre y cortar unos trozos de cable para los tallos. La mayoría de los conjuntos de pinzas tienen un mecanismo de corte integrado que es perfecto para cortar alambre .

Paso 8: Espiral a un extremo de cada tallo de alambre usando sus alicates . Esto creará un vistazo estambre en el interior de la flor y mantendrá el hilo se deslice fuera del papel.

Paso 9: Meter el alambre a través del agujero que se hacen con el punzón.

¡Ya está! Organice su nuevo ramo de la flor de papel. Incluso puede rociar las flores con un perfume para hacerlos oler bien.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *