Como hacer un comedero para aves reciclado

Cómo hacer un comedero para aves reciclado. Hacer un comedero para pájaros es algo sencillo para esto necesitaremos un bote de metal, pegamento, tijeras, hilo, pincel y pintura. Tomaremos nuestro bote y podremos dar el aspecto que se desee.

Como hacer un comedero para aves reciclado (1)

Generalmente es recomendable un aspecto llamativo esto para que se sientan atraídas las aves y bajen a comer. Ahora que tenemos esto en la superficie se creará un pequeño orificio donde añadiremos el hilo para poder sostenerlo sobre el aire y listo, tendremos un comedero para aves reciclado.

Materiales:

-Lata reciclada
-Pintura
-Brocha
-Taladro
-Hilos
-Abatelengua

Como hacer un comedero para aves reciclado (2)

Como hacer un comedero para aves reciclado (3)

Como hacer un comedero para aves reciclado (4)

Como hacer un comedero para aves reciclado (5)

Como hacer un comedero para aves reciclado (6)

Instrucciones:

Paso 1 : Dejen sus periódicos o toallas de papel para cubrir su superficie.

Paso 2 : Si su niño está pintando en más de un color o usar más de una capa de cualquier color , asegúrese de que espere a la primera capa (o color) se seque completamente antes de pintar una segunda capa o color. De lo contrario , la primera capa / color puede desprenderse, y no queremos eso.

Paso 3 : Una vez que la pintura se hace y seco, perforar su lata con un punzón para crear dos agujeros. Lie la lata en su lado , y meter un agujero en el lado del cilindro hacia la tapa y meter el segundo agujero en el otro lado de la lata hacia la parte inferior . Estos agujeros deben estar en consonancia con los demás por lo que son en la misma línea latitudnal, como se muestra.

Paso 4 : Corte un largo trozo de cuerda ( mejor tener demasiado que demasiado poco !) Y tire de ella a través de su primer hoyo . Nudo doble ( o triple nudo si es necesario) al final de la cadena para que no entre por el agujero. Repetir el mismo paso con el otro agujero . Tomar los dos extremos de cuerda por los agujeros y atarlos juntos. Así es como se va a colgar su alimentador de aves , por lo que lo convierten en una longitud apropiada para colgar.

Paso 5 : Calentar su pistola de pegamento caliente y pegar el palito de paleta en la lata, asegurándose suficiente de la vara que está saliendo de la lata para que las aves puedan posarse en ella para comer.

Paso 6 : Una vez que el pegamento caliente esté completamente seco, llenar el alimentador con la alimentación de aves .

Paso 7 : Cuelgue el alimentador del pájaro fuera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *