Cómo hacer alas de mariposa para un disfraz

Cómo hacer alas de mariposa para un disfraz

Cómo hacer alas de mariposa para un disfraz. Haz estas hermosas alas de mariposa par tus niñas, pues se divertirán disfrazándose de mariposa y tú misma puedes aprovechar esta manualidad útil para un baile de disfraz en el cual irás disfrazada con un traje de mariposa hecho por ti misma aprendiendo a complementarlo. Cómo hacer alas de mariposa para un disfraz.

Materiales:

– fieltro de lana de color marrón oscuro
– Plantilla de mariposa
– Tijeras
– 1 espuma de poliuretano
– Fieltro azul
– Fieltro naranja, blanco y verde
– Aguja e hilo
– elástico negro ancho
– 2 limpiadores de tubos marrones
– Diadema marrón

Cómo-hacer-alas-de-mariposa-para-un-disfraz

Procedimiento:

Plantilla: http://www.marthastewart.com/sites/files/marthastewart.com/ecl/images/content/web/pdfs/2010Q4/sip_hall10_mademoisellebutterfly.pdf

1. Dobla el fieltro Marrón por el medio, coloca la plantilla en la parte superior, alineando el lado izquierdo con el doblez y cortar. Repite con el pedazo de espuma. Repite el proceso con el marrón restante de fieltro y espuma, esta vez cortando a lo largo del pliegue.
2. Corta 2 conjuntos de marcas de fieltro de colores, utilizando la plantilla como guía. Cose las marcas a cada ala de fieltro. Apila las piezas. Cose alrededor del perímetro con un margen de costura. Gira hacia fuera. Centra y cose rasparte inferior de las alas.
3. Cose alrededor del perímetro con un margen de costura. Gira a la hacia fuera. Centra y cose lo que será el inferior de las alas.
Corta el elástico en dos tiras de; cose a mano las tiras cruzadas en el inferior de las alas a través de una capa de fieltro y espuma. Para las antenas, envuelve el limpia pipas alrededor de la diadema rizando los extremos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *