Como hacer flores con carton de huevos

Como hacer flores con carton de huevos. (1)

Como hacer flores con carton de huevos. La primavera esta aqui, y con ella muchos proyectos de manualidades. Comencemos con manualidades con materiales reciclados, como lo son estos cartones de huevos. Hagamos flores con cartones de huevos, una proyecto muy facil y rapido de hacer para la decoracion de nuestro hogar en esta primavera.

Materiales:

-Carton de huevos
-Tijeras
-Pistola de pegamento caliente u otro adhesivo
-Pintura acrílica o pintura en aerosol (opcional)

Como hacer flores con carton de huevos. (2)

Como hacer flores con carton de huevos. (3)

Como hacer flores con carton de huevos. (4)

instrucciones:

1.Reúna los materiales. Comience por cortar las puntas altas y puntiagudas que dividen cada compartimiento huevo. Todas las cajas de huevos no son iguales.

2.Luego corte los 12 hueveras. Hay 4 pétalos en cada capa de la flor. Si hay formas naturales, como pétalos, trate de mantener los intactos.

3.Las capas internas se tienen pétalos más cortos, y serán cortados a su tamaño, por lo que la forma no tiene que ser tan perfecto para esas piezas.

Capa 1 – Estos son los pétalos exteriores de la flor. El uso de la forma natural de la caja de cartón, cortar cuatro pétalos, desde la parte superior a la parte inferior del formulario. Estos pétalos deben mantenerse el mayor tiempo posible (mis pétalos miden 3 cm de la base a la punta).

Capa 2 – Uso de la forma natural de la caja de cartón, cortar cuatro pétalos, desde la parte superior a la parte inferior del formulario. Mantenga estos pétalos mayor tiempo posible (mis pétalos miden 3 cm de la base a la punta). Dejarlo como está.

Capa 3 – Cortar cuatro pétalos y les hace un poco más corto que las dos primeras capas (mis pétalos miden 2,5 cm desde la base hasta la punta). Dado que esta capa tiene que caber dentro de la capa 2.

Capa 4 – Esta es una pieza más pequeña (las puntas que cortamos primero) y es la parte más interior de la flor. Haga un corte en cada esquina de la forma, y ​​luego darle forma con una parte superior redondeada (mis pétalos miden 2,5 cm desde la base hasta la punta).

Para ponerlo en perspectiva el tamaño, estas flores miden alrededor de 2 pulgadas de diámetro.

Espere a que la pintura se seque y ensamblar las piezas utilizando un fuerte adhesivo. Usé mi pistola de pegamento caliente. Para evitar una mirada “cuadrado”, escalonar los pétalos para cada capa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *