Como hacer dulceros de minion paso a paso

Como hacer dulceros de minion paso a paso (1)

Como hacer dulceros de minion paso a paso. Estos pequeños amigos amarillo se hicieron mucho mas famosos en la pelicula de Mi villano favorito 2, y ahora lo puedes ver en muchas manualidades. En esta oportunidad les compartimos una idea de como hacer dulceros de minion paso a paso utilizando tuvos de carton.

Materiales:

-3 tubos de cartón
-Barra de pegamento
-Tijeras
-Marcadores negros, gris marrón y amarillo
-Patrón

Papel de construcción:

-Azul
-Amarillo
-Blanco
-Negro

Como hacer dulceros de minion paso a paso (2)

Como hacer dulceros de minion paso a paso (3)

Como hacer dulceros de minion paso a paso (4)

Como hacer dulceros de minion paso a paso (5)

Como hacer dulceros de minion paso a paso (6)

Paso a paso:

1.Corte una hoja de papel de construcción de color amarillo en la mitad a lo largo. Usted puede obtener dos secuaces de cada medio. Aplique pegamento en barra para el papel amarillo y se envuelve alrededor del tubo de cartón. Recorte el exceso (alrededor de la mitad de la hoja) y repetir este proceso durante los próximos dos secuaces.

2.Corte una hoja de papel de construcción azul en la mitad longitudinalmente. Tome una de las mitades y cortar por la mitad en la dirección opuesta. Ahora, a partir de una de esas mitades, cortar por la mitad, a lo largo. Las bandas que necesite miden 2 “x 6”.

3.Utilice el patrón para cortar los monos de su franja azul.
Pegar los monos al tubo de color amarillo, el forro a lo largo de la parte inferior del tubo.

4.Si lo desea, puede agregar los detalles como los botones de los monos utilizando un marcador negro, y el bolsillo delantero con la letra “G” en la parte frontal. Para los niños más pequeños, es posible que desee saltar esta parte.

5.Cortar una tira delgada de papel negro, alrededor de 1/4 “de ancho para las gafas. Pegue la tira alrededor de la zona de la cabeza del tubo, cerca de 3/4” de la parte superior del tubo.

6.Corte las piezas de las gafas de papel blanco y negro.
*Para un peón con un solo ojo, utilice los círculos más grandes, para los dos ojos utilizan el conjunto más pequeño de los círculos.

7.Pegue el círculo blanco con el círculo negro y dibujar una pupila en el ojo con un rotulador marrón. Usted puede agregar un punto de negro al marrón. Pegue el ojo a la cabeza del siervo solapando la correa de las gafas. Si lo desea, puede hacer que los ojos parecen estar entrecerrando añadiendo marcador amarillo al blanco como muestra la imagen.

8.Utilice marcadores de color gris o marrón para añadir bocas.

9.Si usted desea agregar el pelo, corte de papel negro y pegamento en el interior del tubo en la parte delantera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *