Como hacer una rana con vasos de unicel

Como hacer una rana con vasos de unicel (1)

Como hacer una rana con vasos de unicel. Si de manualidades con materiales hablamos, en esta oportunidad les compartiremos una idea muy facil de como hacer una rana con vasos de unicel y carton de huevos reciclados. Este proyecto no llevara mucho tiempo y sera perfecto para la decoracion en esta primavera.

Materiales:

-Carton de huevos
-Vaso de unicel
-Tijeras
-Pegamento
-Limpiapipas
-Pintura acrilica verde
-Hojos saltones o botones
-Fieltro rojo

Como hacer una rana con vasos de unicel (2)

Como hacer una rana con vasos de unicel (3)

Como hacer una rana con vasos de unicel (4)

Como hacer una rana con vasos de unicel (5)

Como hacer una rana con vasos de unicel (6)

Como hacer una rana con vasos de unicel (7)

Pasó a paso:

1.Pintar las hueveras y la taza de café con pintura verde. Cortar la copa a cerca de 2 pulgadas de la parte inferior.

2.Corte uno de los limpiadores de pipa en medio. Dobla la parte superior del limpiador de tuberías en un bucle y gire. Esto forma la parte superior de la pierna de atrás. Ahora doblar la mitad inferior en un bucle, formando una forma similar a un corazón. Deja un poco de exceso de limpiador de tuberías que salen a hurgar en el lado de la taza. Repita con la otra mitad del limpiador de tuberías para que el partido de vuelta de nuevo. Empuje el limpiador en el lado del cuerpo de vaso.

3.Para las patas delanteras, corte el segundo limpiador de tuberías en el medio. Establecer un medio de lado por un proyecto de futuro. Tome la mitad restante y cortar por la mitad. Dobla un extremo de cada limpiador de tuberías en un pequeño lazo para el pie delantero. Hacer una curva en la pata delantera y meter en la parte delantera de la copa. Repita con la otra pierna.

4.Cortar una lengua bífida de fieltro rojo y pegamento dentro de una de las hueveras. Pegue las hueveras juntos, extremo abierto al extremo abierto. Pegue la cabeza huevera al cuerpo. Pegue los ojos saltones a los botones. Pegue los ojos en la cabeza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *