Caja para regalo de papel con forma de amohada

Caja para regalo de papel con forma de amohada (1)

Caja para regalo de papel con forma de amohada. En esta ocacion tendremos la oportunidad de utilizar todos los residuos de papel de construccion o cartulina(como ustedes le conozcan)para hacer una bonita manualidad. Se trata de como hacer una caja para regalo de papel con forma de amohada.

Materiales:

-Papel cartulina
-Pegamento
-Listones
-Perforadora

Caja para regalo de papel con forma de amohada (2)

Caja para regalo de papel con forma de amohada (3)

Caja para regalo de papel con forma de amohada (4)

Caja para regalo de papel con forma de amohada (5)

Caja para regalo de papel con forma de amohada (6)

Caja para regalo de papel con forma de amohada (7)

Pasó a paso:

1.Primero decido el lado de la caja que yo quería. Se puede decir que la longitud porque cuando sacas tu papel en un círculo, se debe mostrar la longitud de la caja. Hicimos dos tamaños, uno del mismo tamaño que se obtendría si se hizo una caja de almohada de papel y una lo suficientemente grande como para poner lápices.

2.Coloque la cinta con la cara adhesiva hacia arriba y poner el borde del papel en un lado. Entonces curva encima en un círculo y presione hacia abajo para que ambos bordes estén igualados y seguro. Luego, doblar la cinta fuera en el rollo así que las costuras están selladas.

3.Coloque su papel en rollo sobre la mesa y esas cosas con golosinas. Incluí una nota de amor, algunos corazones de caramelo y confeti que hicimos desde un golpe de corazón Martha Stewart.

4.Dobla hacia abajo lados empujando en una curva media. Es posible que necesite una segunda persona para mantener bajos los lados para que pueda asegurar las cintas. Até este al igual que lo haría con un paquete de Navidad.

5. Una vez que tuvimos el cuadro de lista y bondades de nuestro interior, empezamos la decoración.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *