Como hacer un avion con carton reciclado

Como hacer un avion con carton reciclado (1)

Como hacer un avion con carton reciclado. Una manualidad que a los niños les encantara son de este tipo. ¿Cual tipo? Las manualidades con materiales reciclados, y mas sin son destinados a ser unos bonitos juguetes. En esta oportunidad les compartiremos una idea de como hacer un avion como los de la pelicula de Aviones de disney pixar.

Materiales:

-Tijeras
-Carton
-Pegamento
-Marcadores

Como hacer un avion con carton reciclado (2)

Pasó a paso:

1. Recorta tus piezas de aviones de cartón corrugado.

2. Luego, cortar ranuras en su rollo de papel higiénico para deslizar las piezas del ala y de la cola. (Dos pares de ranuras en cada lado y una abertura en la parte de atrás.) Además, hacer agujeros a juego a través de su pedazos de la hélice delantera círculo y para el sujetador que pasar.

3. Deslice las piezas en asegurarse de que todo encaja.

4. Cubra el área de trabajo y se consigue un pequeño pintor.

5. Después de que su pintura se seca, recorte las fichas de los ojos de sus aviones. Además, use un marcador Sharpie para agregar detalles adicionales.

6. Opcional: Si desea proteger su trabajo de pintura, cubra su trabajo con una capa de Mod Podge.

7. Adjunte sus hélices a su pieza delante círculo con el sujetador. Luego, pega caliente la pieza de círculo en el rollo de papel higiénico. Recortar cualquier exceso de cartón fuera. A continuación, deslice sus alas y piezas de la cola en su lugar. Siéntase libre de agregar pegamento caliente para asegurar aún más las diferentes partes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *