Como hacer una almohada con forma de fresa

Como hacer una almohada con forma de fresa

Como hacer una almohada con forma de fresa. Dale a su hogar una decoracion frutal con esta almohada con forma de fresa. Asi que no deje pasar este sencillo y facil tutorial de como hacer una almohada con forma de fresa paso a paso. Sera perfecta para decorar su habitacion.

Materiales:

-Tela
-Huata
-PIntura textil
-Hilo y aguja

Pasó a paso:

1. Lavar y secar la tela para eliminar dimensionamiento, no utilizar suavizante.

2. Coloque la tela de color rosa en la superficie de trabajo. Deje que se seque por completo.

3. Repita en tela de cal con pintura Shimmer Lime.

4. Doble la tela de color rosa por la mitad para crear dos capas, a continuación, utilizar una regla y un lápiz de tela para dibujar en un triángulo equilátero (todos los lados de la misma longitud), con uno de los lados del triángulo a lo largo de la línea de plegado. Creamos nuestra con 18,5 partes “.

5. Corte el triángulo a lo largo de dos lados, dejando el borde doblado intacto.

6. Vuelve a doblar la tela con el derecho hacia dentro, luego coser a lo largo de un borde abierto de triángulo con un margen de costura de 5/8 “.

7. Abra la tela y rotar la línea de costura que acaba de crear hasta que quede alineada con la línea de pliegue y su lado abierto está en la cima. Mida y marque una línea horizontal perpendicular a la costura cerca de 4 “desde la punta. Cosa a lo largo de línea a continuación, cortar el exceso de tejido de la punta.

8. Volver a colocar la tela de modo que la costura lateral cosido se encuentra a un lado del triángulo, el lado plegado en el otro y el borde abierto en la parte superior.

9. Voltear al derecho a revelar la forma de fresa.

10. Reúna las esquinas de la tapa y la costura lateral y una pizca juntos en el centro de la parte superior de la fresa. Puntada a mano en su lugar. Reúna las esquinas restantes y coser en su lugar con las esquinas previamente cosidas.

11. Termina de armar y coloca los puntos con la pintura textil. Deja secar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *