Como hacer un pollito con papel crepe

Como hacer un pollito con papel crepe (1)

Como hacer un pollito con papel crepe para niños. la primavera ya esta aqui, y con ella un par de dias sin clases (al menos en mi cuidad). Eso quiere decir que habra niños en casa. No deje pasar esta sencilla manualidad de como hacer un pollito con papel crepe con ayuda de los pequeños de la casa.

Materiales:

-Papel crepe
-Tijeras
-Circulo de carton
-Pegamento
-Limpiapipas
-Pegamento caliente
-Ojos saltones

Como hacer un pollito con papel crepe (2)

Como hacer un pollito con papel crepe (3)

Como hacer un pollito con papel crepe (4)

Como hacer un pollito con papel crepe (5)

Pasó a paso:

1.Lo primero que va a hacer; se corta un círculo de tamaño medio fuera de la cartulina amarilla para el cuerpo del pollito. recorte su papel de seda (o papel crepé) en pequeños trozos cuadrados.

2.Ahora cubre el círculo de papel amarillo con pegamento. A continuación, toma tus pequeños cuadrados amarillos de papel y pegalas en el círculo de papel amarillo. Siga haciendo esto hasta que el círculo está lleno de piezas suaves de papel.

3.Siguiente hacer algunas piernas para su pollito de limpiadores de pipa. Corte dos piezas de limpiador de tuberías para cada pierna, uno más uno más uno uno corto. Tome las dos piezas y gire el pequeño todo el tiempo en cerca del final para que los polluelos de los pies. Fije las piernas a la parte posterior del pollito usando pegamento o cinta adhesiva.

4.Para el toque final agrega los ojos saltones, un pequeño triángulo cortado de papel de color naranja para el pico y las plumas de las alas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *