Como hacer una banda para el cabello tejido a crochet

Como hacer una banda para el cabello tejido a crochet

Como hacer una banda para el cabello tejido a crochet. Las bandas para cabello seran muy utlizadas esta primavera-verano, asi que no te quedes atras y crea tus propios diseños de banda o vincha para el cabello. En esta oportunidad les compartiremos un sencillo patron para hacer una banda para el cabello, sera mucho mas facil si seguimos los pasos asi como se indica.

Materiales:

-Hilo para tejer
-Ajuga para tejer
-Tijeras

Pasó a paso:

-Tomar medida a la cabeza de la persona a la que se le hará la banda para el cabello.

-deja al menos unas 6 pulgadas de hilo, usando el punto cadena, hacer una cadena de 3” menos de la altura deseada. Mantenga la tensión constante a lo largo de toda la cadena – medio para reafirmar la tensión.

-Ahora añade un nuevo color, asegúrese de hacerlo para dejar al menos 6 pulgadas de cola de hilo (Si no están seguros de cómo añadir un nuevo color de hilo en tus puntadas, puede ver el video tutorial a continuación – este VIDEO TUTORIAL mostrara como cambiar el color usando un punto corredizo pero el concepto es exactamente el mismo para cambia el punto cadena). Una vez cambiado al nuevo color, corte la el final del hilo de la primera cadena que hizo así que habrá al menos 6 pulgadas de hilo

-cadena del nuevo color hasta que sea la misma altura como el primero (Compara, coge el final donde los dos colores fueron unidos, sostener los extremos cortados y doble la segunda de color con el fin de que las dos cadenas están lado a lado.

– Cuando las dos cadenas están de la misma altura, conéctalos haciendo un punto corredizo en el último punto de la primera cadena.

-Agrega una tercera cadena de color siguiendo los pasos 3-5.

-Recorte el extremo del hilo de color final de modo que hay al menos una cola de 6 pulgadas.

-Toma los 3 extremos sueltos y trenza los juntos y luego amarre con un nudo en un extremo. Repita nuevamente en el otro extremo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *