Vestido de rayas tejido a crochet para niña

Vestido de rayas tejido a crochet para niña

Vestido de dos colores tejido a crochet para niña. Los vestidos tejidos a crochet en esta temporada de calor son muy frescos y perfectos para las niñas. En esta oportunidad les enseñaremos un paso a paso de como hacer un vestido a dos colores tejido a crochet.

Materiales:

-Hilo para tejer
-Aguja para tejer
-Tijeras
-Boton

Pasó a paso:

80 cadenas para trabajar con el circulo.

Une y cadena de 2 para terminar y comenzar un nuevo circulo
La cadena de 2 cuenta como puntada (importante recordarlo cuando trabaja con mangas)

Ronda 1-7: 7 Rondas de puntos medios altos en negro
Ronda 8-14: 7 Rondas de puntos medios altos en blanco
Ronda 15-21: 7 Rondas de puntos medios altos en negro
Ronda 22-28: 7 Rondas de puntos medios altos en blanco
Ronda 29-33: Remata con 5 rondas de puntos medios altos
Ronda 34: Reencuentro con el negro, 20 puntos medios altos a partir del remate, primera cadena de 6, luego 40 puntos medios altos de un lado a otro, cadena de 8. Vuelta
Ronda 35: Un punto medio alto en la tercera cadena, un punto medio alto en la cadena restante y en todo, remate con un punto medio alto en las ultimas 6 cadenas (52).

Unir con blanco

Ronda 36: Cadena de 2, un punto medio alto a través de un total de 11 puntos medios altos, 3 puntos medios altos en el doceavo punto medio alto, 28 puntos medios altos en total, 3 puntos medios altos deberán ser 12 puntos medios altos en el extremo opuesto, un punto medio alto para terminar (56).
Ronda 37: Cadena de 2, 12 puntos medios altos de lado a lado, 2 puntos medios altos, debe ser el centro de los 3 puntos medios altos, 30 puntos medios altos, 2 puntos medios altos en el centro de los 3 medios puntos altos, 12 puntos medios altos, vuelta (58).
Ronda 38-42: cadena de dos, incluso trabaje con 5 rondas de puntos medios altos. Remata

Unir con negro

Ronda 43: Un punto medio alto a través de 13, in el catorceavo punto medio alto, dos puntos medios altos, 30 puntos medios altos de lado a lado, 2 puntos medios altos en el catorceavo punto medio alto a partir del extremo opuesto. Vuelta (60).
Ronda 44-45: un punto medio alto a través de 2 rondas, uniformemente.
Repita a partir de la ronda 34 para el lado opuesto. Uniendo después de la cadena inicial de 6 para el punto medio alto después de la parte previa funcione.
Cose debajo de los brazos y sube los hombros cosiendo dejando abierto un espacio de 20 puntos medios altos para el cuello.
Un punto medio alto alrededor de la línea del cuello y brazos. Un punto bajo a lo largo de la parte inferior. Tejer en los extremos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *