Patron para hacer una bolsa de verano a crochet

Patron para hacer una bolsa de verano a crochet. Para el verano, primavera y disfrutando un dia en la playa esta bolsa podra ser nuestra compañera. En esta oportunidad les compartiremos un patron para hacer un bolso de verano tejida a crochet. Asi que no deje pasar este tutorial y crea sus propios diseños utilizando varios colores.

Patron para hacer una bolsa de verano a crochet

Materiales:

-Hilo para tejer
-Aguja para tejer

Pasó a paso:

Ronda 1: Con amarillo, cadena de 34.

Ronda 2: Un punto alto en la cuarta cadena a partir del gancho. Trabaja una ronda de puntos altos. Cambia al color de hilo natural. Cadena de 3, vuelta.

Ronda 3: Continua con los puntos bajos, 28 rondas. Debería trabajar con la medida de 15″. Doble un rectángulo a la mitad, con los bordes superiores juntos, y una puntada con los lados juntos.

Ronda 4: Con el hilo amarillo, inserte el gancho en la puntada por el lado de los bordes y una cadena de 180. Conéctese a la otra orilla del mismo lado de la costura en el borde.

Ronda 5: Vuelta a su trabajo y una ronda de puntos bajos. Termine y tejer los extremos.

Ronda 6: Para hacer la porción en forma de triángulo de la correa: Con amarillo, cuenta 7 puntadas desde el borde. Puntada en el borde y cadena de 9. Una puntada en la correa en la séptima puntada para conectar, vuelta y trabaje una ronda de puntos bajos atrás del borde.

Ronda 7: Termina y teje los extremos.

Ronda 8: Repetir en el lado opuesto para la segunda correa (tirante).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *