Patron de blusa halter tejida a crochet

Patron de blusa halter tejida a crochet. Ya sea en primavera, verano e incluso en otoño (con una linda chaqueta), las blusas tejidas a crochet son perfectas para usar en cualquier temporada. Asi que no deje pasar este sencillo tutorial de como hacer una blusa halter tejida a crochet paso a paso ya que le facilitamos el patron para hacer una blusa tejida.

Patron de blusa halter tejida a crochetMateriales:

-Hilo para tejer
-Aguja para tejer

Patrón:

Frontal

**Con una aguja grande y el color principal, cadena de 80 (86,92).

Fila base (lado derecho): 1 punto bajo en la segunda cadena a partir del gancho, *Salta las siguientes 2 cadenas, 5 puntos altos en la siguiente cadena (concha hecha), salta las siguientes 2 cadenas, 1 punto bajo en la siguiente cadena, repita a partir de * hasta el final de la cadena, vuelta. 13 (14,15) conchas en la ronda.

Ronda 1: Cadena de 3, 2 puntos altos en el primer punto bajo, *Salta los siguientes 2 puntos altos, 1 punto bajo en el siguiente punto alto, salta los siguientes 2 puntos altos, concha en el siguiente punto bajo, repetir a partir de * finalizando con 1 punto bajo en la parte superior de la cadena girando, vuelta.

Ronda 2: Cadena de 1, 1 punto bajo en el primer punto alto, *Salta los siguientes 2 puntos altos, una concha en el siguiente punto bajo, salta los siguientes 2 puntos altos, 1 punto bajo en el siguiente punto alto, repetir a partir de *, finalizando con 1 punto bajo en la parte superior de la cadena girando, vuelta.
Las dos últimas rondas forman el patrón.

Continuar según el patrón hasta trabajar a partir de las medidas de inicio 24 (24,27) cm / 9-1/2 (9-1/2,10-1/2) complementos, terminando con el lado derecho mirando para la siguiente ronda. **

Para dar forma a la parte superior

Ronda 1 (Lado derecho): Pasar un punto sin tejer en cada una de los primeros 3 puntos altos, pasar un punto en cada uno de los siguientes 3 puntos altos, cadena de 1, 1 punto alto en el mismo punto alto como último punto sin tejer, patrón para las ultimas 9 puntadas, salta los siguientes puntos altos, 1 punto bajo en el siguiente punto alto, vuelta. Deja las puntadas restantes sin trabajar.

Ronda 2: Pasar un punto sin tejer en el primer punto bajo, pasar un punto sin tejer en cada una de los siguientes 3 puntos altos , cadena de 1, 1 punto bajo en el mismo punto alto como último punto sin tejer, patrón para la ultima concha, saltar los siguientes 2 puntos altos, 1 punto bajo en el siguiente punto alto, vuelta. Dejar las puntadas restantes sin trabajar.

Repetir la última ronda 4 (4,5) veces más. 6 (7,7) conchas en la ronda.

Cadena de 3, 2 puntos altos en el primer punto bajo, *Salta los siguientes 2 puntos altos, concha en el siguiente punto bajo, repetir a partir de *, finalizando con 3 puntos altos en el último punto bajo, vuelta.

Siguiente ronda: Cadena de 1, 2 puntos altos en el primer punto alto, *salta los siguientes 2 puntos altos, concha en el siguiente punto bajo, salta los siguientes 2 puntos altos, 1 punto bajo en el siguiente punto alto, repetir a partir de *, finalizar con 1 punto bajo en la parte superior girando la cadena, vuelta.

Repetir las 2 últimas rondas 4 veces más. Rematar

Espalda

Trabaja a partir de ** a ** como dada por delante. Rematar

Para hacer bordes:

Coser las costuras laterales. Con el lado derecho y más pequeño gancho, unir el hilo con un punto sin tejer al inicio de la esquina derecha del frente. Tejer 1 ronda de puntos bajos uniformemente abajo formando la parte delantera derecha, a través de la espalda y hasta la izquierda formando la parte frontal. No dé vuelta

Siguiente ronda: De izquierda a derecha en lugar de derecha a izquierda, como de costumbre, trabaja un punto bajo al revés en cada punto bajo para el final de la ronda. Rematar
Para hacer la cubierta:

Dobla las últimas 2 vueltas del frente por el revés y coser en su lugar, dejando los extremos abiertos para hacer caja para la corbata

Para hacer el lazo:

Con un gancho grande, hacer una cadena de 122 cm (48 ins) de largo. Convertir la cadena de lado y pasando un punto sin tejer en el centro (chichón) en la parte posterior de la segunda cadena a partir del gancho, continua, pasando un punto sin tejer en cada “chichón” para el final de la cadena. Rematar

Flores

Con el más pequeño gancho, cadena de 5, une con un punto corredizo para la primera cadena para formar el anillo.
Ronda 1: [Cadena de 3, 1 punto alto en el anillo, cadena de 3, un punto corredizo en el anillo] 6 veces. Rematar, dejando aproximadamente 15 cm de cabo de hilo para coser la flor a la prenda.

Repetir para hacer 10(11,12) flores en cada una con A, B y C.

Con tapicería de aguja y el hilo correspondiente, coser las flores alrededor del borde inferior de la prenda, como se muestra en la foto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *