Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer abanicos

Instrucciones-paso-a-paso-s

Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer abanicos. Síguelas detalladamente y haz esta manualidad fácil para ti, para tus niños o para entregar abanicos como souvenir en la próxima fiesta de cumpleaños, te sorprenderás lo fácil que te resultará hacer estos abanicos en poco tiempo con los siguientes materiales que te detallamos:

Materiales:

– Gobernante
– papel de regalo
– envoltura de regalo
– tijera
– perforadora
– Cinta
– 6 cuentas

Instrucciones-paso-a-paso-s

Procedimiento:

1. Dobla el papel de regalo por la mitad, haciendo coincidir los bordes más largos y asegúrate de que el diseño impreso quede hacia afuera. Utiliza el borde de la regla para presionar un pliegue agudo.
2. Sandwich la envoltura sólida con lado de color hacia arriba, entre las capas de papel con diseño.
3. Dobla el papel en capas en forma de acordeón, creando pliegues anchos. Una vez más, utiliza la regla para presionar los pliegues. A continuación, retire el papel de regalo sólido del centro y déjelo a un lado.
4. Vuelve a doblar el papel con diseño. Corta una serie de círculos a lo largo de la parte superior de los pliegues. También puedes perforar en el centro de cada pliegue. Cuando hayas terminado, vuelve a insertar el papel de regalo de color sólido en el centro.
5. A continuación, utiliza la perforadora para crear una serie de orificios a lo largo de la parte inferior.
6. Pasa la cinta por los agujeros y atar. Inserta tres cuentas en los extremos de la cinta y, a continuación anudo los extremos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *