Como hacer una varita de hada madrina

Como-hacer-una-varita-de-ha

Como hacer una varita de hada madrina. Esta manualidad fácil para niños en edad preescolar es ideal para que tus niños puedan entretenerse y divertirse contigo aprendiendo una manualidad útil para q puedan jugar a convertirse en hada madrina con el disfraz que tú misma puedes hacer o simplemente utilizarla con sus prendas de vestir de todos los días, aprende Como hacer una varita de hada madrina.

Materiales:

– Pintura color negro
– Taco de
– brillo Blanco o azul
– plantilla
– Lápiz
– espuma brillosa azul
– Tijeras
– Cinta métrica
– hilo de bordar (azul y blanco)
– Pequeñas estrellas brillosas o stickers

Procedimiento:

1. Pinta el taco con blanco. Espolvorear brillo en el tercio superior de la espiga, mientras la pintura está todavía húmeda.
2. Imprime la plantilla y recortarla. Utilízala como un patrón para cortar dos estrellas en la goma espuma brillosa azul.
3. Quita la parte trasera de una estrella y adhiere a la parte superior de la espiga. Quita la parte trasera de la segunda estrella y con cuidado alíneala que con la primera, presionando e intercalando la clavija entre ellas.
4. Corta cuatro longitudes de hilo de bordar y amontónalos. Ata los cordones alrededor de la varita justo debajo de la estrella de la espuma, y recorta a distintas longitudes. Conecta pares de pequeñas estrellas a cada hebra, intercalando el hilo entre ellas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *