Patron para hacer posavasos tejidos a crochet

Patron para hacer posavasos tejidos a crochet. En esta temporada de mucho calor se antoja pasar un rato agradable debajo de alguna sombra tomando de una rica agua fresca. Entonces utilicemos de pretexto utilizar igual unos coloridos y muy lindos posavasos. Asi que en esta temporada les compartiremos un sencillo patron para hacer posavasos tejidos a crochet.

Patron para hacer posavasos tejidos a crochet

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

5 cadenas y luego une dentro de un anillo mágico con un punto corredizo o usa el método del anillo mágico si así lo prefiere.

Hacer 8 puntos bajos en el anillo. Une con un punto corredizo.

Ronda 1: 1 cadena y luego 2 puntos bajos en la misma puntada. Ahora hacer 2 puntos bajos en cada puntada alrededor y luego un punto corredizo para unir.

Ronda 2: 1 cadena y luego un punto bajo en la misma puntada. [2 puntos bajos en la siguiente puntada, luego 1 punto bajo en la siguiente], repetir en cada puntada restante alrededor.

Ronda 3: 1 cadena y luego 1 un punto alto en la misma puntada. [2 puntos altos en la siguiente puntada, luego 1 punto alto en las siguientes 2 puntadas], repetir esto en cada puntada restante alrededor.

Rematar y tejer en los extremos en la maleza con su hilo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *