Como hacer una vincha de corazon tejido a crochet

Como hacer una vincha de corazón tejido a crochet. Cuando sabemos hacer magia con un poco de hilo y un gancho, es maravilloso. Asi que en esta oportunidad les compartiremos un sencillo patron de como hacer una vincha de corazon tejido a crochet paso a paso.

Como hacer una vincha de corazon tejido a crochet

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer
-Tijeras

Pasó a paso:

Corazón:

6 cadenas, un punto corredizo o punto enano en la primera cadena para crear un anillo.
Ronda 1: 4 cadenas (cuenta como su primer punto alto y el espacio de la esquina de 2 cadenas). En el anillo: *3 puntos altos y 2 cadenas*, repetir a partir de *, 2 puntos altos, luego un punto corredizo para la 3ra cadena a partir del comienzo de 4 cadenas. Esta ronda deberá finalizar viéndose como un cuadrado.

Ronda 2: U punto corredizo en el espacio de 2 cadenas (esquina) a partir de la ronda 1.2 cadenas (cuenta como un punto alto), punto alto, 2 cadenas, 2 puntos altos en el espacio de la esquina. Luego *Un punto alto en las siguientes 3 puntadas (en el borde del cuadrado a partir de la ronda 1), en la siguiente esquina (2 puntos altos, 2 cadenas, 2 puntos altos)* repetir a partir de * 2 veces más.

Luego, un punto alto en las siguientes 3 puntadas, un punto corredizo en la 2da cadena a partir del comienzo de esta ronda. (debe seguir teniendo una figura cuadrada).

Ronda 3: Un punto corredizo en la siguiente puntada a partir de su gancho y en la esquina a partir de la ronda 2. Trabajando en la 4ta puntada a partir de donde está actualmente su gancho (o en media puntada del borde a partir de la ronda 2): 11 puntos vareta doble. Luego un punto corredizo en la siguiente esquina a partir de la ronda 2. Este es un lado redondeado del corazón. Trabajando nuevamente en la 4ta puntada a partir de donde está el gancho, 11 puntos vareta doble en esa puntada. Un punto corredizo en la siguiente esquina.

*Debería rematar después de eso y ajustar el corazón donde le gustaría.

Banda:

1. 50 cadenas ligeramente sueltas.

2. Un punto corredizo apretado en la esquina a partir de la ronda 3 en el lado opuesto de donde comienza la cadena. Trabajando en el lado trasero de la cadena previa, un punto bajo en cada puntada (50 puntos bajos). Un punto corredizo en el espacio de la esquina a partir de la ronda 3 y asegurarse que la banda no esté retorcida.
Rematar y tejer en todos los extremos sueltos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *