Como hacer un velo para primera comunion

Como hacer un velo para primera comunion. La primera comunión es un ritual sacramental practicada generalmente por niños de cierta edad aunque nunca es tarde para hacer. Para esta celebracion siempre buscamos que las niñas luzcan mas hermosas de lo normal, asi que le ayudaremos con parte del vestuario. En esta oportunidad les compartiremos una sencilla manualidad de como hacer un velo para primera comunion.

Como hacer un velo para primera comunion

Materiales:

-Tul
-Hilo y aguja
-Broche para el cabello
-Pegamento
-lazo blanco
-Perlas

Como hacer un velo para primera comunion (1)

Como hacer un velo para primera comunion (2)

Como hacer un velo para primera comunion (3)

Como hacer un velo para primera comunion (4)

Pasó a paso:

1. Primero, decide cuan largo será su velo, mide a partir de la parte superior de la cabeza . Cuidadosamente corta una curva en ambas esquinas inferiores de su tul, así los bordes no son irregulares.

2. Luego reúna en la parte superior los bordes en tu máquina para coser. Una muy fácil manera para hacer esto es configurar la puntada a una larga puntada hilván, y la tensión de todo el camino hacia arriba.

3. Siguiente, con mucho cuidado aplica pegamento caliente en los bordes reunidos para poder pegar el broche.
Necesita cubrir la parte superior del tul para hacerlo más lindo.

4. Haga una simple pero muy elegante moño. Dobla el listón por la mitad para encontrar el centro. Luego, ambos lados del bucle hacia el centro.

5. Inserta el hilo y aguja a partir de atrás en el centro, entonces pliega varias veces la cinta y envuelva el hilo alrededor del centro antes de atar y sujetar el hilo.

6. Costura o pega un par de pequeñas perlas en el centro para esconder las costuras, luego pega el moño sobre el broche.
Deja secar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *