Cómo hacer pulseras con lana

Cómo-hacer-pulseras-con-lana

Cómo hacer pulseras con lana. Una pulsera de DIY amistad. Hoy te damos un tutorial paso a paso sobre un patrón clásico para que puedas hacer varias pulseras de la amistad a partir de esta manualidad fácil y reciclable, sigue el procedimiento, reúne los materiales y aprende Cómo hacer pulseras con lana.

Materiales:

– hilo de bordar
– un imperdible o cinta
– tijeras

Cómo-hacer-pulseras-con-lana

Procedimiento:

1. Comienza por cortar varias hebras de hilo de bordar en alrededor de 24 centímetros cada una. Asegúrate de que haya dos series de cada color. Combine los hilos y haz un nudo, dejando por lo menos 7.5 cm. de holgura. Pégalo en una superficie plana. Separa los dos conjuntos, organiza los hilos en un patrón y así sucesivamente se desplazan hacia el interior.

2. Inicia en la parte izquierda con el color exterior y haz un nudo hacia adelante, pásalo por debajo y hacia atrás a través de la abertura.

3. Tire hacia arriba y hacia la derecha para apretar. Haz el mismo nudo doble sobre cada color. Continúa haciendo nudos sobre cada color, hacia la derecha, hasta que el color exterior lo hayas llevado a la mitad.

4. Ahora toma el color exterior del lado derecho y haz un nudo hacia atrás con el lazo debajo y hacia atrás a través de la abertura. Tira hacia arriba y hacia la izquierda para apretar. Haz un nudo doble sobre cada color.

5. Continúa anudado hacia la izquierda hasta que la hebra más externa llegue a la mitad. Haz un nudo hacia atrás con las dos hebras medias para conectar las dos mitades. Continúa con el siguiente color.
6. Termina con un nudo y una trenza.

7. Para una pulsera de rayas, corta un conjunto de colores y simplemente lleva el color hasta el lado derecho.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *