Como hacer cerezas a ganchillo

Como hacer cerezas a ganchillo, esta manualidad útil te resultará ideal para considerar las cerezas a ganchillo como apliques para tus rendas de vestir. Puedes esconder con ellas cualquier macha de tu nueva camiseta, te has manchado tu nueva falda, haz cerezas a ganchillo y cubre la mancha y vuelve a usar la falda como nueva y decorada aprendiendo Como hacer cerezas a ganchillo.

Como hacer cerezas a ganchillo

Materiales:

– aguja de ganchillo 2,5 Mm. y un poco de hilo.

Paso a paso:

hacer cerezas a ganchillo 1

1. Crea un anillo mágico. Ch3 y tr 17 en el anillo mágico
2. tira del anillo mágico y une con la tercera ch.
3. repite el proceso para crear dos cerezas.
4. para los tallos y las hojas: ch17 pa en el segundo ch del gancho, hdc en la ch, dc en el próximo 2 ch. tr en la siguiente ch. pb en la próximas dos ch. hdc en la ch. puntos bajos en la cadena siguiente, hdc en la siguiente cadena, pb en las próximas dos cadenas, puntos bajos en la cadena siguiente, hdc en la siguiente cadena, pb en las próximas dos cadenas, pa en el bucle de cada siguiente cadena, DC en las próximas dos cadenas, hdc en la última cadena, ch 2 y da vuelta el trabajo para comenzar a trabajar en el reverso de la cadena.
5. pa en la siguiente cadena, dc en las próximas dos cadenas, tr en la siguiente cadena, pb en las próximas dos cadenas, hdc en la CH, puntos bajos en cada siguiente cadena, hdc en la siguiente cadena, pb en las próximas dos cadenas, pa en el bucle de cada siguiente cadena, dc en las próximas dos cadenas, hdc en la última cadena, ch1 une a la primera cadena con el método invisible.
6. Une los tallos y las hojas a la cereza conectando sl y st en el centro de las hojas, con un sl st y remata.
7. Repite con la segunda cereza y utiliza el hilo restante de los tallos para hacer una puntada en el centro.
8. hdc crochet media doble
9. dc: doble crochet
10. pd punto deslizado
11. tr crochet agudo o triple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *